Cuadras espera combate repleto de golpes
El campeón súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, se dijo más que listo para enfrentar al nicaragüense Dixon Flores este fin de semana, pelea en la que expondrá por cuarta ocasión el título Mundial que ostenta.
“Espero una pelea fuerte, tiene un buen gancho al hígado hay que estar al cuidado con eso, será una pelea que se podrá definir en el quinto o sexto round”, expresó el púgil vía telefónica desde su natal Guamúchil (Sinaloa) sede del combate.
Cuadras sabe que su rival no tiene gran pegada por lo que espera derrotarlo por la vía del nocaut y aseguró además que se verá a un Carlos Cuadras diferente a la última pelea ante Luis Concepción.
“Le gusta entrar y el intercambio de golpes, tiene inteligencia y un buen gancho al hígado pero es todo, pues le falta la experiencia para tener la calidad que tengo yo. Estoy al 100 y listo para ganarle. Lo he visto y no creo que tenga la potencia para hacerme ver en problemas.
Van a ver a un Carlos Cuadras diferente yendo al frente y tirando muchos golpes, es cierto que uno sale al ring dependiendo del rival y por estilo de Dixon, les digo que saldré a buscarlo”, afirmó.
El trabajo que realizó en el Centro Ceremonial Otomí ha permitido que Cuadras tenga una gran condición física, por lo que el peso no significa problema alguno. “Esta mañana quedé solo un kilo arriba así que no es algo que nos preocupe”, dijo sobre la pelea que será en el estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez”.
Además, Cuadras descartó la posibilidad de unificar el título ante David “Tornado” Sánchez, quien posee el campeonato pero en la Asociación Mundial de Boxeo. “No me gustaría unificar el título pues mi cinturón todos lo quieren, pero sí lo enfrentaría en una combate por puntos”, aseguró el pugilista.