Croacia 'calienta' duelo contra México
DT Kovac y Modric creen que son superiores al Tricolor.
Croacia calentó el duelo ante la Selección Mexicana en la conferencia previa en el duelo entre ambas escuadras, a celebrarse en la Arena Pernambuco de Recife dentro de la última jornada del Grupo A del Mundial 2014.
Tanto Niko Kovac como el volante Luka Modric dejaron en claro que vencerán a la escuadra mexicana “por tener un mejor equipo”, además de menospreciar el hecho de que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha mantenido su marco en cero durante la justa.
“Ochoa es un gran portero, pero tenemos buenos delanteros que serán una amenaza para él (...) Si alguno tendrá las rodillas temblando, seguro serán las de México”, señaló el timonel croata.
“Con respeto a Ochoa, (Mario) Mandzukic le ha anotado a porteros mejores que él (...) México es un gran equipo, han mostrado un fútbol de alto nivel, pero somos mejor equipo y tenemos mejores individualidades que ellos”, recalcó Modric
Kovac aseguró que ya tiene lista la receta para eliminar a México en la Fase de Grupos de Brasil 2014.
"México ha jugado muy bien desde que Herrera se hizo cargo, pero nosotros tenemos una receta para ellos (...) Tenemos cinco goles (a favor), somos los goleadores de este grupo", recalcó.
Modric aceptó que la afición mexicana será mayoría en Recife, sin embargo, espero que el seleccionado croata tenga una gran actuación para desilusionar al Tricolor.
"(México) tendrá un apoyo extraordinario, pero no es una ventaja para ellos, buscaremos desilusionarlos. Mañana todo estará en nuestras manos y estoy seguro de que podremos salir adelante", declaró.