Cris Carter niega haber usado guantes con stickum
Tras los comentarios de Jerry Rice, Cris Carter negó que haya utilizado substancia en sus guantes para atrapar mejor.
Tras los comentarios de Jerry Rice, receptor abierto del Salón de la Fama, en donde reconoció haber utilizado una substancia en sus guantes para atrapar mejor el balón, alegando que todos lo hacían y estaban en igualdad de circunstancias, otro miembro de Canton refutó sus palabras, señalando que nunca necesitó algo más que sus manos para brillar en la NFL.
El ex receptor de los Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings y Miami Dolphins, Cris Carter, escribió en su cuenta de Twitter que sólo tenía su talento y que lo perfeccionó con la práctica.
"Dios hizo mis manos, puso stickum en ellas", escribió Carter en la red social. "Nunca necesité usar nada, sólo el talento que Dios me dio, y lo perfeccioné con la máquina lanzabalones".
Carter puso fin a su carrera tras la temporada del 2002 y terminó con 1,101 recepciones para 13,899 yardas y 130 touchdowns. Cuando se retiró estaba en segundo lugar, detrás de Jerry Rice, en touchdown y recepciones de por vida. Después de quedar eliminado cinco veces en las votaciones para el Salón de la Fama, finalmente fue inducido en agosto del 2013.
Después de ser cortado por los Philadelphia Eagles debido en gran parte a sus problemas con las drogas, Carter cambió su vida y su carrera en Minnesota. Con una de las mejores manos que la liga haya visto alguna vez, Carter ayudó a convertir a los Vikings en un equipo entretenido y exitoso en la década de 1990. Hizo equipo con Jake Reed y Randy Moss para darle a los Vikings uno de los mejores tríos de receptores en la liga y llevó al equipo dos veces al Juego por el Campeonato de la NFC .