Íconos del volante estarán en Need for Speed
Este miércoles GhostGamesTM anunció a los íconos de la cultura del automovilismo actual que inspiraron la historia detrás del reboot de Need for Speed, revelando cómo la tecnología está borrando las líneas entre la película liveaction y las secuencias del videojuego.
Los íconos del mundo automovilístico real son las estrellas de la cultura del automóvil urbana actual, y han inspirado las historias detrás del gameplay por la forma en que se desenvuelven en las calles día tras día, y aquí te los presentamos:
Ícono de Velocidad – Magnus Walker colecciona y restaura Porsches 911 clásicos. Es conocido por manejar a altas velocidades y te dará el empuje que necesitas para incrementar tu reputación por medio de carreras llenas de adrenalina.
Ícono de Estilo – Ken Block destaca por su estilo agresivo de conducir, como lo muestra en la fenomenal serie de YouTube GYMKHANA. Gánate su reconocimiento dominando el arte de la precisión en las barridas y saltos en esquinas y calles.
Ícono de la Construcción – Nakai-san es el fundador de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una compañía enfocada en el tuneado y personalización de automóviles reconocida a nivel mundial. Enfócate en realizar la carrera personalizada perfecta para impresionarlo.
Ícono de Crew – RiskyDevil es una infame driftcrew. Los chicos que la conforman son expertos en manejar y mantener el control aunque sus autos se encuentren en extremo próximos. Maneja en cuadrillas, a centímetros de que cualquiera acabe con el otro mientras aprendes a dominar el control preciso y los drifts salvajes.
Ícono de los Renegados – Morohoshi-san no se preocupa en cómo lo clasifica la gente: simplemente, hace lo que quiere. Se le suele ver de noche por las calles, rodando en su auto personalizado. Arriésgalo todo metiéndote en líos y escapa de la policía para llamar su atención.
Inspirándose en la industria cinematográfica, las composiciones reales le permiten a Need for Speed ofrecer una narrativa única para cada jugador. Tu auto personalizado estará presente en las escenas live-action, manifestando tus elecciones personales y difuminando las líneas entre el mundo real y el del videojuego.