Concluyen prácticas oficiales de la “Regia 240”
José Luis Ramírez y Antonio Pérez, de Escudería Telmex, los más rápidos en El Frijol.
Con la ausencia del líder general del campeonato NASCA Toyota Series, Daniel Suárez, se llevaron a cabo las dos prácticas de rigor de la fecha 4 de la temporada 2014 en el Autódromo de Monterrey.
Durante la primera práctica oficial fue el capitalino del auto número 5 de la escudería TELMEX, José Luis Ramírez, quien lideró la tabla general que comprende 31 pilotos inscritos en la “Regia 240”, Ramírez cronometró un tiempo de 00:36.557 segundos, seguido por Rubén Rovelo del auto número 28 y cerró el Top 3, Rafael Martínez del equipo Canels.
En la segunda oportunidad que tuvieron los pilotos para poner el setting adecuado, fue el auto número 1 de escudería TELMEX, Antonio Pérez, con un tiempo de 00:36.553 segundos, en segundo sitio de nueva cuenta Rovelo con un crono de 00:36.430 seg, en tercer lugar Hugo Oliveras del stock marcado con el número 11.
Mario Domínguez, culminó la segunda práctica en el lugar número 7, el piloto se siente listo para enfrentar el día de mañana la calificación de la Regia 240 en punto de las 9:30 horas.
“A mí me costará trabajo el día de mañana la calificación, a pesar de que hoy dimos varios giros no terminas de conocer perfectamente la pista tendré que hacerlo sobre la competencia de la misma forma que en Chiapas. Respecto a las condiciones de calor, me ha tocado incluso correr con más de 40 grados centígrados, sin duda, mañana deberemos llegar bien hidratados para hacer las dos vueltas temprano para la clasificación y posteriormente enfrentar la carrera al medio día”, dijo Domínguez.
Por otra parte, Homero Richards, quien comanda el auto número 20, tiene la plena confianza en que los resultados de las prácticas de este sábado en el que culminó entre el Top 10, sea un buen augurio para buscar la bandera a cuadros en la cuarta fecha del campeonato NASCAR México.
“En lo personal a mí me parece bien el formato, calificar todos con llantas nuevas es mejor, nos meten la presión de ser muy cautelosos y prevenir cualquier error que dañe el auto pues estamos contra reloj en dicho caso.
“Estamos concentrados en calificar con tranquilidad, luego comeremos y beberemos mucha agua para aguantar todo el calor de mañana. Me parece que con el nuevo equipo voy bien, adaptándome y bueno, siempre dándome la oportunidad de opinar y de comenzar a opinar, a aportar para poder ir por buenos resultados”, concluyó Richards.