Chivas pone boletos a un peso por Día del Niño
Con motivo al día del niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, Chivas busca que los aficionados más jóvenes del Rebaño disfruten del último partido como local.
Con motivo al día del niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, Chivas busca que los aficionados más jóvenes del Rebaño disfruten del último partido como local del torneo regular, en el que enfrentarán a Monterrey con posibilidades de calificar a la Liguilla, y han puesto los boletos para ellos a un peso, en la compra de uno de adulto. En el 2011 el equipo Tapatío hizo la misma promoción, curiosamente también cuando enfrentaron a Rayados.
Guadalajara inició los festejos del día del niño en la semana, por medio de las redes sociales convocó sus pequeños seguidores para asistir este sábado a Verde Valle, donde realizaron diferentes actividades, mientras que el primer equipo entrenaba bajo el mando de Ricardo La Volpe.
El mediocampista Jorge Enríquez así como los defensas Néstor Vidrio y Patricio Araujo compartieron su satisfacción por poder ser parte de tan importante trabajo, que en este caso, fue ayudar a que muchos niños y niñas hayan vuelto a casa con un semblante de gozo y felicidad por haber pasado su día con los futbolistas rojiblancos.
"Son experiencias que nos ayudan mucho a ambas partes, que son para sumar, a nosotros nos hacen ser conscientes de muchas situaciones, a mi en lo particular me encanta estar con los niños porque siempre me deja cosas buenas", refirió el conocido 'Chatón'.
"Es muy alentador ver cómo se divierten los pequeños, saber que con estar con ellos unos momentos, tomarnos una foto o darles un autógrafo se van muy contentos pues es muy importante para nosotros por colaborar a verlos sonreír", dijo Vidrio.
"Es una de las muchas maneras de cómo el club expresa esa parte humana que tiene, de responsabilidad social, es importante que apoyemos estas causas, en este caso que los niños estén felices de estar con nosotros y que nos quedemos con todo lo bueno de convivir unos momentos", añadió el 'Pato'.
El hecho de provocar una sonrisa en el rostro de los infantes que acudieron a la sede habitual de entrenamiento de la escuadra tapatía e inyectarlos de ánimo para ayudar a sobrellevar de la mejor forma la situación por la que atraviesen es un aliciente para dichos tres del plantel rojiblanco, por lo cual reiteraron la trascendencia de la Labor Social que el Guadalajara hace con frecuencia.
"Chivas es un club que tiene muy presente todo este tipo de labores y claro que nosotros somos los primeros en corresponder a tal hecho, siempre estamos encantados de ser partícipes en este tipo de iniciativas", afirmó Enríquez García.
"Muchos de estos pequeños viven situaciones complicadas, entonces si nosotros podemos brindarles un momento de alegría e ilusión es muy bonito, nosotros de todo corazón les regalamos estos momentos para que estén contentos", apuntó Vidrio Serrano.
"Algunos de estos pequeños están pasando por cosas difíciles que les ha puesto la vida de frente, pero si en algo nosotros podemos ayudar a que salgan adelante claro que estamos aquí, muchos de ellos se motivan por pasar un rato con nosotros, entonces qué mejor que poder brindarles esa energía", culminó Araujo Vázquez.