‘CH7’: "No me alegro de la lesión de Messi"

Deportes Redacción Claro Sports 28/09/2015 08:46

Javier Hernández (Cortesía)

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, afirmó que la lesión de rodilla del astro del Barcelona, Lionel Messi, no es algo que le guste, pues no sería humano de su parte. 

“Siempre es malo que se lesione un jugador. No puede ser bueno alegrarse de ninguna lesión. Ver a un ser humano sufrir no es agradable nunca. Uno no se puede alegrar. La salud es lo más importante en la vida”, afirmó el delantero para el diario Marca.

Sobre si el partido ante el Barcelona en la segunda fecha de la Champions será diferente sin el argentino, el atacante ‘azteca’ fue claro.

“Yo, si juego, haré lo que diga el entrenador. Sabemos que son los vigentes campeones. Claro que puede influir su ausencia, dada su capacidad y lo que representa. Todo el mundo sabe quién es Messi. Lo han dicho Luis Enrique y sus compañeros. No soy yo quien debe responder a eso, ni tenga que decirlo”, consideró.

La vida del mexicano en el Real Madrid fue complicada la temporada pasada, y al ser cuestionado del mejor momento en España, no le quedó duda.

“El gol contra el Atlético de Madrid en Champions. Ese partido no lo olvidaré nunca. Un partido muy bonito para todos los madridistas en general y para mí en especial, No soy ningún héroe, es mi manera de ser”, mencionó.

De la situación que se vivió al final del mercado de transferencias entre el Manchester United y el Real Madrid por la transacción de David de Gea y Keylor Navas, ambos muy amigos de Hérnadez, el jalisciense fue claro. 

“Lo pasé mal por Keylor y por David, que es amigo de tres años en el Manchester. Lo pasé mal por los dos. Estoy al tanto de lo que Keylor ha dicho pero no estoy en posición de meterme a hablar para que luego saquen cosas de lo que yo dije que así se sintió Keylor”, comentó.

Finalmente, ‘Chicharito’ dejo ver la tranquilidad que encontró en Alemania y en el Bayer desde su llegada. 

“Estoy muy contento. Siempre he vivido y huido de las comparaciones. Desde que nací, que me comparaban con mi padre y mi abuelo, 'el hijo de', 'el nieto de'... Las comparaciones en mi familia no gustan. Quiero sacar el mayor provecho. He firmado tres años y quiero aprender y disfrutar”, concluyó.

Comentarios