Castro quiere permanecer con los de bengala
Tras su incorporación al spring training de los Tigres, el dominicano Fabio Castro mostró su interés en continuar con los campeones de la LMB.
La temporada pasada uno de los lanzadores extranjeros que más llamó la atención con el equipo de bengala, fue la presencia del zurdo dominicano Fabio Castro, quien por una lesión no pudo concluir la campaña con los a la postre campeones de la Liga Mexicana de Béisbol; pero quien ahora viene totalmente sano, y con muchas ganas de poderse hacer de una de las cinco plazas de foráneos.
Castro, en el 2013, tuvo marca de 3-0 en ganados y perdidos, con los Tigres, en un total de seis apariciones, siempre como abridor, con una muy buena efectividad de 2.73, en 29 entradas dos tercios, con 34 ponches y solamente diez bases por bolas; además de que vio acción en la reciente Serie del Caribe, con su país natal República Dominicana.
“Me quedó una espinita clavada porque la lesión, no me dejó continuar con el equipo, estuve en tratamiento durante parte del invierno, y ahora me siento muy bien, es por ello que me reportó temprano al entrenamiento de los Tigres, porque quiero quedarme.
“El año pasado me fui muy triste por no poder culminar, pero del mismo modo muy contento, por el trato con mis compañeros, y con la directiva que se portaron muy bien conmigo; así que venimos a trabajar fuerte, esperando poder empezar la temporada con los Tigres”, dijo Fabio Castro.
Otra de las novedades en el Spring Training de los quintanarroenses, fue la presencia del pitcher zurdo de relevo Antonio Garzón; quien estará iniciando su segunda temporada con los bengalíes, luego de un gran debut con ellos, en el 2013.
Garzón, tuvo números el año pasado de 3-1, con un fantástico 1.91 de efectividad, en 28 innings un tercio, con 20 abanicados, y cinco caminados.
Para este sábado se espera el arribo a la ciudad del pitcher del año de la LMB, el cubano Amauri Sanit; además del estadounidense Horacio Ramírez; aunque ambos entrenarán hasta el próximo domingo en el estadio Beto Ávila de Cancún.