Carlos Cuadras, comprometido y agradecido con la niñez

Deportes Esther Santillán Martínez, Esther Santillán Martínez México 12/07/2015 11:17

Un campeón mundial no solo tiene obligaciones como deportista, también tiene compromisos con la sociedad y siente también agradecimiento por el apoyo brindado para conseguir los logros; tal es el caso del campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras quien visitó a niños de la primaria Ignacio Zaragoza del municipio de San Pedro Temoaya en el Estado de México.

Como parte del programa WBC Cares repartió 15 despensas a los niños con mejores promedios, además de repartir bolsas de dulces que él mismo preparó y pelotas.

"Es muy importante para mi venir con los niños que me apoyan y alientan en mi carrera como boxeador profesional, me gusta mucho estar cerca de la gente y demostrarles que todos si queremos podemos ser campeones en el deporte que sea", sentenció el feliz pugilista.

Sobre la labor social que desempeña el CMB Cuadras mencionó "es la segunda vez que hago este tipo de actividades y la verdad me llena de mucha satisfacción  para conmigo mismo, sé que estoy haciendo el bien a un niño y es lo mejor sacarle una sonrisa... lo mejor fue que me invitaron también a comer unas ricas tortillas de comal con unos frijolitos de olla".

Carlos Cuadras está realizando preparación para enfrentar el 15 de agosto en Puebla, al nicaragüense Dixon Flores y exponer por cuarta ocasión su cetro supermosca del organismo verde y oro.

 

Comentarios

Uno en directo