Burleson y Delmas salen de Detroit
El receptor y el safety fueron cortados debido a que con sus salarios el equipo superaba el tope salarial.
Los Leones de Detroit cortaron al receptor Nate Burleson y al safety Louis Delmas.
Con esto, Detroit se ahorrará más de 10 millones de dólares y pondrán al equipo por debajo del tope salarial a tiempo para el inicio del nuevo año de la liga, el próximo 11 de marzo.
Burleson, de 32 años de edad, estaba programado para contar con 7,5 millones de dólares por encima del tope salarial del 2014, pero estaba dispuesto a reestructurar su convenio para quedarse con la franquicia.
“Estoy en buena posición porque he estado aquí por tiempo suficiente como para no sorprenderme por lo que sucede en la NFL, así que esta situación no me es extraña”, dijo Burleson a principios de esta semana.
Burleson tuvo 39 recepciones para 461 yardas y un touchdown en nueve encuentros del 2013. Se perdió siete juegos a media temporada por un ante brazo fracturado.
Aún así, Burleson planea en estar en la NFL durante el 2014. Lleva 135 partidos jugados desde que fuera seleccionado por los Vikings de Minnesota en la tercera ronda del Draft 2003. Tiene 457 atrapadas para 5,630 yardas y 43 touchdowns de por vida.
En tanto, Delmas tenía programado contar con 6.5 millones de dólares por encima del tope salarial de la siguiente temporada.
Aunque jugó los 16 partidos para los Lions en el 2013, estaba en un régimen donde se perdía dos días de entrenamiento a la semana para evitar el desgaste de sus lastimadas rodillas.
Delmas, fue seleccionado por los Lions en la segunda ronda del Draft 2009. En sus cinco campañas con el club, jugó en 65 encuentros, realizando 328 tacleadas, interceptando seis pases y registrando cinco capturas.