Buen debut de Joakim Soria con Piratas
Andrew McCutchen conectó otro cuadrangular en el Great American Ball Park, y el bullpen reforzado de Pittsburgh lució inestable pero pudo salir adelante en una victoria de 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Piratas sumaron su primer triunfo de la campaña en Cincinnati —habían registrado foja de 0-4— y terminaron julio con una marca de 17-9, la mejor de la Liga Nacional.
McCutchen pegó su jonrón en el quinto inning ante Michael Lorenzen (3-6), y Jung Ho Kang aportó tres dobles y produjo una carrera en apoyo a la labor de Jeff Locke (6-6). El zurdo se mantuvo cinco innings y cedió el montículo a un remozado grupo de relevistas.
El ex cerrador de los Tigres, Joakim Soria, llegó pocas horas antes del partido y asumió su nuevo rol como preparador de mesa del taponero. El mexicano permitió que se le llenara la casa con dos outs en la séptima entrada —un par de pasaportes lo metieron en problemas— pero se quedó con una línea del cubano Brayan Peña justo sobre su cabeza para poner fin a la amenaza.