Bayern Múnich y CSKA se vuelven a ver las caras
El encuentro será dentro de la actividad de la segunda jornada de la UEFA Champions League.
La noche de este martes se reanuda la actividad de la Liga de Campeones de la UEFA con grandes encuentros, entre los que destaca el que sostendrán en Rusia, el CSKA de Moscú y el Bayern Múnich, dentro de la actividad del grupo D de la competencia.
La UEFA Champions League de la temporada anterior tuvo al Bayern Múnich en un grupo muy similar al que hoy lo alberga, en aquella ocasión el cuadro bávaro se midió al Manchester City y al CSKA de Moscú, al igual que en esta temporada, el otro rival fue el Viktoria Plzeň y ahora es la Roma.
En aquella ocasión el Bayern Múnich se midió en su primer partido al cuadro ruso y mostró una amplia superioridad al derrotarlos por 1-3 en el territorio moscovita y 3-0 en la vuelta, en casa de los bávaros. El día de mañana se medirá ante el CSKA por segundo año consecutivo, dentro de la segunda jornada de la Champions League.
El técnico Josep Guardiola no se fía del mal paso del cuadro ruso, que cayó por 5-1 ante la Roma en el comienzo del torneo, esto lo externó en conferencia de prensa previo al encuentro entre CSKA y Bayern Múnich.
“El CSKA tiene un buen entrenador y tiene casi el mismo grupo de jugadores que la pasada temporada. Hay que respetarlos pese a su resultado en Roma”.
Finalmente, “Pep” no pudo ocultar su decepción por tener que jugar sin público, ya que el equipo de Moscú fue castigado por la UEFA debido al comportamiento racista y los actos de vandalismo ocasionados por sus aficionados.
“Nosotros siempre jugamos ante una gran cantidad de público. La sensación es muy extraña y poco habitual. Pero no hay nada que hacer. Saldremos al campo. Espero que sea la primera y última vez”, apuntó el entrenador español.