Barnes se queda en Raiders
La escuadra angelina impidió que el liniero ofensivo saliera en la agencia libre y lo re-contrato por una temporada más.
El liniero ofensivo Khalif Barnes quién se convertiría en agente libre en los próximos días fue re-contratado por los Raiders de Oakland por una temporada más y aunque no es un jugador de gran renombre el equipo buscará sacar provecho de su versatilidad.
Barnes, quien jugó principalmente como tackle derecho en sus primeras cuatro temporadas en Oakland, inició los primeros 11 juegos como tackle izquierdo la campaña pasada antes de mudarse a la posición de guardia izquierdo, cuando Jared Veldheer volvió de una cirugía de tríceps en el campamento de entrenamiento.
"Estoy muy emocionado por estar de vuelta", declaró Barnes en un comunicado emitido por el equipo. "Me dirijo a mi sexto año aquí, y hemos tenido algunos altibajos pero tenemos trabajo por hacer. Quiero ser parte del proceso que le dé vuelta a las cosas. Estoy emocionado de tener la oportunidad de volver y ayudar a este equipo a ganar".
Barnes, pasó los primeros cuatro años de su carrera en Jacksonville luego de que los Jaguars lo reclutaran en la segunda ronda (selección global N° 52) en el draft del 2005 procedente de Washington. Se unió a los Raiders como agente libre sin restricciones en el 2009.
Inició en los últimos 41 partidos que jugó para los Raiders, y apareció en 63 partidos con 46 inicios en total como miembro de la escuadra de Oakland. En su carrera, ha iniciado 103 de 123 juegos.