Avanza Ferrer a segunda ronda en Acapulco
El español admitió que llegó con cansancio al enfrentar a Igor Sijsling.
Con mucho esfuerzo, el tenista español David Ferrer, avanzó a la segunda ronda del Abierto Mexicano de tenis, al imponerse 6-3, 7-6 (4) al holandés Igor Sijsling.
Ferrer, explicó que el cansancio reflejado durante su participación en Acapulco, se debió a las largas horas de viaje.
"Estoy cansado, fue un viaje de 12 horas, luego una estancia de ocho horas en México. Si no estuviera cansado sería anormal, pero dentro de eso me quedé con ganas de hacerlo mejor", dijo el español, quien con marca de 13-1 este año, viene de conseguir su segundo título de la temporada en Río de Janeiro el pasado fin de semana.
Ferrer, quien ha sido tres veces campeón de este torneo (2010-12), ha ganado 22 de sus últimos 24 partidos en el torneo mexicano, y ahora se encontrará en la siguiente ronda con el austríaco Marinko Matosevic.
Su triunfo en Río de Janeiro, no impidió que el español encontrara dificultades al vencer a Sijsling, quien está a más de 100 lugares arriba en el ranking que el número 9 del mundo.
El holandés logró quebrar a Ferrer un par de ocasiones en el segundo set y ponerlo en aprietos en este Abierto que reparte una bolsa de un millón 45 millones de dólares en premios.