Arsenal y Liverpool emocionan sin goles
Petr Cech demostró que, lejos de una carga, puede ser un baluarte para el Arsenal, al realizar varias atajadas que permitieron a los Gunners rescatar un empate 0-0 ante el Liverpool, en un partido sobrado de emociones en ambos marcos.
El ex arquero del Chelsea preservó el cero por vez primera con el Arsenal. La frágil defensa del local resultó un problema en los primeros cotejos de la campaña, lo que había derivado en cuestionamientos para el guardameta.
Y dado que la delantera del Arsenal tampoco se caracteriza por su letalidad, el empate dejó al conjunto con cuatro puntos, de nueve posibles, en el arranque de la temporada en la Liga Premier inglesa. La cosecha dista mucho de aquélla que le permitiría al club aspirar a su primer título desde 2004.
Pero de no ser por las intervenciones de Cech, Liverpool habría celebrado su tercera victoria en fila. En cambio, debió conformarse con llegar a siete puntos, que le colocan en el tercer puesto de la tabla, a dos del líder Manchester City, que ostenta la cosecha perfecta de nueve unidades.