Ancelotti da como favorito al Barcelona para La Liga
No desveló el once merengue ante el Rayo Vallecano.
Marcado el reto de ganar las diez últimas jornadas de Liga, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que no está seguro de que haciéndolo vayan a ser campeones.
"No estoy convencido pero sí de lo que tenemos que hacer, que es dar lo máximo para ganar todos los partidos. En este momento el cuchillo lo tiene el Barcelona", recalcó.
El entrenador merengue admitió que "no toda la afición está con Iker Casillas", al que mantendrá en la portería en el partido en Vallecas ante el Rayo, pero dejará en el banquillo en el Santiago Bernabéu el próximo sábado frente al Eibar.
"Mañana juega Casillas y Keylor Navas juega el sábado". Fue la última frase de la rueda de prensa de Ancelotti en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, cuando desveló sus planes en la portería para los dos próximos encuentros de Liga.
Ancelotti respondió afirmativamente a si algunos seguidores madridistas acuden al Santiago Bernabéu con la predisposición de silbar a su capitán
"Sí", dijo. "Sé que no toda la afición está con Casillas pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando", agregó.
El técnico del Real Madrid no se decantó públicamente por Isco Alarcón o por el colombiano James Rodríguez para los partidos grandes que se avecinan, como la eliminatoria de Champions League ante el Atlético de Madrid, y dijo que tiene un "problema bendito".
"Pueden jugar los dos juntos, lo han hecho muchas veces", aseguró en la primera respuesta de su comparecencia ante la prensa, cuando dejó ver que será lo que ocurrirá en Vallecas el miércoles por un percance del galés Gareth Bale.
"Hemos tenido un problema con Bale, ha sufrido un golpe en el pie izquierdo que tenemos que evaluarlo mañana. Después daré la alineación. No es un debate entre Isco y James sino de una plantilla que en este momento está muy bien. Es una suerte para el entrenador, no un problema. Casi toda la plantilla está en un estado óptimo y tengo que elegir un equipo. Es un problema bendito", aseguró.