Ambriz sigue tranquilo pese a derrotas
El técnico del América, Ignacio Ambriz, aseguró que a pesar del 1-3 en contra de este sábado ante Atlas sigue tranquilo y que pese al resultado no tiene nada que reprocharle a sus jugadores.
“Estoy tranquilo, mas no pasivo. Con la entrada de Moisés (Muñoz), Oribe (Peralta), Darwin (Quintero) y Darío (Benedetto), mostramos otro funcionamiento; tuvimos llegada pero no fuimos contundentes”, admitió el estratega.
Destacó que sigue trabajando con humildad, ya que ésta es la primera vez, desde que se hizo cargo del equipo, en que cuenta con cuadro completo y que aunque en América las derrotas afectan mucho, aseguró que van por buen camino.
“Trabajamos con humildad, con muchos deseos de hacer las cosas bien, es el primer partido que tengo a todos completos, falta (Paolo) Goltz, Rubens (Sambueza) y (Miguel) Samudio, pero vamos en buen camino; es cierto que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estamos seguros de que vamos por buen camino”.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición americanista, de la que reconoció siempre vio mal este proceso, pero lo único que puede decir es que está trabajando y que el equipo va por muy buen camino.
“Que estamos trabajando mucho en esto, que tenga mas calma. Al equipo lo veo muy bien, hoy hicimos un buen primer y segundo tiempos, el equipo no puede bajar los brazos pero con un hombre menos, es difícil”.