Ajaccio se hunde en la zona de descenso
Con la derrota, Ajaccio se queda en el sótano de la tabla, con 15 puntos, y sólo parece cuestión de tiempo para oficializar su descenso.
Cada semana, el Ajaccio hace todo lo necesario para descender de la Ligue 1. Este sábado registró su decimoctava derrota de la temporada, al caer 1-2 en el Stade François Coty ante el Guingamp.
Los Osos aprovecharon el inicio del encuentro para irse al frente en el marcador, por conducto de Paul Lasne, al 8'; sin embargo, el gusto le duró poco a los de Córcega, pues cinco minutos más tarde apareció Mustapha Yatabaré, tras un gran pase filtrado de Younousse Sankhare, para puntear la pelota ante la salida del mexicano Guillermo Ochoa e igualar los cartones.
El partido se emparejó en el trámite y en las incidencias, sin embargo, nunca hubo oportunidades de verdadero peligro para ambos equipos.
Ya metidos en la segunda etapa, el transcurso pintaba para ser de la misma manera, el tiempo se ralentizaba al momento en que Ajaccio y el Guingamp tocaban en el centro del campo
Ya en los últimos momentos del cotejo, fue el Guingamp el que rompió dicha paridad, con un sendo cabezazo en la recta final del partido, nada qué hacer para Ochoa, dicho sea de paso.
Con la derrota, Ajaccio se queda en el sótano de la tabla, con 15 puntos, y sólo parece cuestión de tiempo para oficializar su descenso. Guingamp, por su parte, llegó a 35 unidades, situándose en la decimotercera plaza.