Agónico empate rescata Puebla de Querétaro
Al medio tiempo, en el duelo que Gallos empató 1-1 con la Franja, fue presentado Ronaldinho ante su afición.
Con un gol de Cuauhtémoc Blanco de penalti en el último suspiro del juego, la Franja del Puebla rescató un empate 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, que presentaron a Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” ante su afición, en el Estadio La Corregidora en duelo con el que abrió la Fecha 8 del Torneo Apertura 2014.
Camilo Sanvezzo abrió el marcador, cuando los emplumados ya jugaban con un hombre menos por la expulsión de Miguel Martínez, y Cuauhtémoc Blanco igualó los cartones por la Franja.
La igualada le permite al cuadro queretano llegar a 11 unidades, mientras que La Franja arribó a nueve y sumó una más en sus aspiraciones de evitar el descenso pero sigue en el lugar 17 de ese departamento.
El cuadro camotero a se aprovechó de unos confundidos Gallos e intentó tomar el control de las acciones; sin embargo, Cuauhtémoc Blanco y compañía salieron limitados en ideas y apenas inquietaron al arquero Édgar Hernández.
La expulsión de Miguel Martínez en el inicio del segundo lapso (49') parecía una clara señal del eventual triunfo de La Franja, que se lanzó con todo al ataque, encerrando a los queretanos en propio campo.
Parecía que lo más significativo del cotejo sería la presentación de Ronaldinho durante el medio tiempo; no obstante, al 89', tras una descolgada, cuando Camilo Sanvezzo aprovechó un 'bombón' de Ángel Sepúlveda para poner el 1-0.
El triunfo local parecía cantado, pero un penal de último minuto, por una mano de Dionicio Escalante dentro del área, le dio vida a la escuadra poblana; Cuauhtémoc Blanco tomó el esférico y lo puso en el ángulo izquierdo de manera impecable, dándole algo de justicia al equipo que más disposición mostró en el campo.