Aceleran recuperación de Moreno
Al jugador le serán retirados dos tornillos de la tibia izquierda.
El central mexicano del Espanyol, Héctor Moreno, pasará por el quirófano este viernes en el Hospital Quirón de Barcelona para que los médicos le retiren los dos tornillos que tiene en la tibia izquierda, un hueso que se fracturó en el pasado Mundial de Brasil.
La intervención, programada desde hacía semanas y que será llevada a cabo por el doctor Ramón Cugat, no tiene en principio ninguna complicación. De hecho, la entidad catalana informó que esta operación "no influirá en el proceso de recuperación del defensa mexicano".
Héctor Moreno, lesionado en Octavos de Final contra Holanda, podría acelerar los plazos de recuperación previstos. El futbolista, antes de su fractura de tibia, era una pieza clave en el esquema blanquiazul. Además, su traspaso era más que probable, como anunció en su momento el propio representante del futbolista.
Por otra parte, el centrocampista Abraham González trabaja al margen en la Ciudad Deportiva para recuperarse de su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Su presencia para el partido contra el Atlético de Madrid, tras el parón de Liga, no está garantizada.