Aaron Rodgers jugaría con desgarre
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tendría un ligero desgarre en el músculo de la pantorrilla.
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tendría un ligero desgarre en el músculo de la pantorrilla además de los tirones graves. A pesar de ello, no se espera que la lesión prevenga a Rodgers de jugar el domingo en la Ronda Divisional contra los Dallas Cowboys, pero podría afectar su movilidad y su efectividad.
"No hay dudas que jugará, pero tampoco que no estará al 100 por ciento", aseguró un médico con conocimiento de la lesión. "La pregunta es si alcanzará el 95 por ciento o se quedará en el 50".
Los Packers están tratando la lesión con prisa con la esperanza que sane en la mayor medida posible. Cada persona responde diferente a las lesiones de pantorrilla.
Green Bay mantuvo a Rodgers al margen este miércoles y su actividad por el resto de la semana es desconocida. Tenía programado recorrer ensayos del equipo el jueves.
Lo cierto es que la pantorrilla de Rodgers no está bien de cara al domingo, y ahora tratará de superarlo, tal como lo hizo en el cierre de temporada regular contra Detroit.