México tendrá cinco partidos en Brasil 2014, predice el "Brujo Mayor"
"El Tri" ganará a Camerún y Croacia y perderá ante Brasil.
El “Brujo mayor”, Antonio Vázquez Alba, predijo que la Selección Mexicana de futbol alcanzará los cuartos de final de Brasil 2014 y cumplirá el anhelo de jugar un quinto partido en una Copa del Mundo.
En un ritual en su sede del antiguo barrio de Santa María la Ribera en el centro de la capital mexicana, el “Brujo Mayor” lanzó conjuros y predicciones para leer el porvenir del equipo mexicano en esta competencia y defenderlo de energías negativas.
El Brujo manipuló un amuleto llamado el "mil manos" para que la portería mexicana "esté muy bien protegida" y eviten recibir goles y combatió la energía negativa que puedan enviarle los brujos desde Camerún.
"Ellos son brujos sucios y tremendos, el ritual es protegerlos para que no les pase nada y consistió en quitar cualquier energía negativa que pudiera hacer Camerún contra los mexicanos", dijo Vázquez Alba.
El "Brujo Mayor", quien anualmente hace vaticinios políticos y deportivos, pronosticó que en Brasil 2014, México "gana el primer partido ante Camerún por 3-1.
Sentenció que difícilmente México le ganará a Brasil y "pediremos no sea goleado" pero ante Croacia "tiene la posibilidad de ganar, quizás por un gol de diferencia, 2-1".