Encuentran a bebé en iglesia en Cancún tras activar Alerta Amber
De acuerdo con un primer reporte se encuentra en buen estado de salud.
Un bebé fue dejado este jueves abajo de la banca de la parroquia Cristo Rey, en el centro de Cancún, Quintana Roo, mismo que fue robado hace unos días por lo que se activó la Alerta Amber , informó el director de Seguridad Pública, Arturo Olivares Mendiola.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal explicó que alrededor de las 11:00 horas se recibió un reporte al número de emergencias sobre la presencia del bebé en una de las bancas de la iglesia.
Indicó que a unos metros del lugar se encuentra una base de la corporación, por lo que en minutos llegaron elementos a rescatar al menor y llevarlo al Hospital General para su valoración.
Por ahora, el bebé recibe atención médica, aunque de acuerdo con un primer reporte se encuentra en buen estado y será en las próximas horas cuando se confirme su identidad.
En ese sentido, indicó que es muy probable que se trate de Carmen Francisco, el bebé de 28 días que el lunes pasado se reportó su desaparición en las inmediaciones del nosocomio.
Incluso, los padres del menor ya lo reconocieron como suyo, pero anticipó que le van a practicar pruebas específicas para confirmar la identidad.