Tooooodos quieren ser originales cuando de pedir matrimonio se trata y están los que tanto explotaron su ingenio, que sus propuestas se hicieron virales.
Si ya eres de los que se animaron a dar ese paso, te compartimos 10 opciones románticas para pedir matrimonio y una vez que te den el sí, te enfoques en el bodorrio. Eso sí, no olvides el anillo de compromiso ni las flores, por que con eso de los nervios…
¿Cómo pedir matrimonio?: 10 formas románticas para hacerlo
Con música
La música está en gran parte de nuestros mejores recuerdos, así que si se trata de que el momento sea especial, este elemento no puede faltar.
Ya sea con un cuarteto de cuerdas, con un mariachi y hasta con una banda, la propuesta será inolvidable.
Algunos optan por pedir matrimonio en una cena añadiendo a la velada un toque musical.
En el cine
Para los que quieren ir más allá, pueden encontrar cómplices en el camino y ¿por qué no? Proyectar tu propuesta de matrimonio en una sala de cine antes de que inicie una película, no deja de ser original.
Con ayuda de tu mascota
Las mascotas ya son parte de la familia esté o no esté una pareja casada, así que tu perro o tu gato pueden ser los mejores aliados para que se unan más los lazos de amor.
Lanza globos con ese mensaje
Si lo que quieres es que el amor esté en el aire, puedes valerte de unos globos para que tu mensaje llegue hasta el cielo.
Así podrás comprobar una vez más que estás hasta las nubes por esa persona y si no te llama la atención que los globos se eleven, puedes decorar una habitación con ellos para transmitir el mismo mensaje.
En el lugar que se conocieron
Para los románticos que le tienen un valor especial al lugar en el que se conocieron, se encuentra esta opción. Los hará regresar al sitio en donde inició su historia de amor y sin duda, esta nueva cita estará cargada de nostalgia.
En un espejo
Por muy básica que pueda parecer esta opción, aquí la idea es que la persona a la que le piden matrimonio se quede en la memoria su cara de impresión ante tremenda sorpresa.
Escribir en el espejo el clásico mensaje: “¿te quieres casar conmigo?” y la expresión que tendrá esa persona especial, ya es suficiente para tener un bello recuerdo.
Si a esto le agregas que es en el espejo de un hotel porque se dieron la oportunidad de compartir un viaje, aumentará sin duda el nivel de la experiencia.
Con un flashmob
Es una de las tendencias actuales y también requiere de cómplices para la coreografía con la que sorprenderás a tu pareja. Si lo tuyo no es bailar, ésos son complejos aparte, porque… ¿qué no se hace por amor?
En la playa
La playa siempre nos da paz, así que seguro tu propuesta de matrimonio será de ensueño. Puedes hacerlo durante el día o en la noche, ya que puedan tener como efecto natural la luz de la luna.
O simplemente que la propuesta sea en un viaje… ¡uff!
En un globo
Es otra experiencia de altura. Como podrás imaginarte, será inolvidable pedirle matrimonio mientras están por los cielos.
En un helicóptero
Quizá sea de las menos comunes pero también se han dado estas pedidas de matrimonio. ¡Ahí, muy cerquita de Dios…!