El Año Nuevo es una fecha especial para reunirse con la familia y los seres queridos. Regálales a ellos una bonita frase para que arranquen con actitud positiva el 2023 que está por iniciar.
Muchas veces cuesta trabajo hacer o improvisar una frase para llenar de amor a nuestros seres queridos, si es el caso, no te compliques la existencia, aquí te dejamos 10 frases que puedes dedicar a esas personas tan especiales para ti:
- “Mi deseo… Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”.
- “Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!”.
- “Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!”.
- “Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor les empape y salpique a toda su familia. ¡Feliz Año Nuevo!”.
- “En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2023!”.
- “Regálate un regalo para este Año Nuevo: perdona a alguien que te ha hecho daño. Libera tu corazón de este peso y déjate sonreír de nuevo”.
- “Mis pensamientos más cálidos y mis mejores deseos para este Año Nuevo, que la paz, la prosperidad, el amor y la felicidad no te abandonen en tu camino, no olvides que el futuro es tuyo para escribir tu historia, en tus manos está que el próximo año sea el mejor”.
- “Lo que pasa con el Año Nuevo es que casi no importa en qué estado de ánimo estés o qué tipo de año hayas tenido, es un nuevo comienzo”.
- “¿Tienes algún sueño incumplido este año? Bien, pues ya tienes una meta que alcanzar en 2023. ¡Feliz año!”.
- “Un nuevo año es un libro con las páginas en blanco. El libro se llama ‘Oportunidad’ y el primer capítulo es el día de Año Nuevo”.
¿Cuánto dura la Nochevieja?
La Nochevieja, víspera de Año Nuevo, es la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende aproximadamente desde las 20:00 horas del 31 de diciembre y termina hasta las 6:00 horas del 1 de enero del siguiente año (Año Nuevo).
El Año Nuevo se celebra desde que se cambió al calendario gregoriano en el año 1582, aunque ha ido variando con el paso de los años, dependiendo de la cultura de la familia o el país que lo celebra.