En el mercado existen múltiples opciones de tarjetas bancarias, por lo que elegir la que más se ajuste a las necesidades de cada persona podría representar un reto. Sin embargo, expertos coinciden que antes de tomar una decisión es importante conocer desde el costo de la anualidad hasta todos los beneficios que ofrece.
Por ello, vamos analizar algunas características de la Tarjeta de Crédito Óptima de Inbursa, una tarjeta nivel oro en marca compartida con American Express.
Reembolso de intereses
La Tarjeta de Crédito Óptima Inbursa es la única tarjeta en el mercado que reembolsa al usuario un porcentaje de los intereses pagados.
La bonificación se da en el Estado de Cuenta y contempla el 20% de los intereses pagados. El único requisito es que el usuario realice sus pagos de forma puntual durante tres meses consecutivos, por lo menos el pago mínimo, exceptuando el pago total de la deuda.
¿Cuáles son otros de los beneficios de la Tarjeta de crédito Óptima de Inbursa?
- Cuenta con un atractivo Programa de Recompensas que permite a los usuarios acumular puntos por cada dólar americano facturado. Estos puntos pueden canjearse por diversos beneficios, incluyendo Puntos Aeroméxico Rewards, Vuelos y Hospedajes
- Protección en compras
- Garantía extendida
- Asistencia en viajes
- Cuenta con el respaldo de American Express
Además, viene con una membresía familiar Medicall Home, que incluye asistencia médica los 12 meses del año; descuentos en consultas con médicos especialistas, así como en estudios de laboratorio y hospitales.
El costo de la anualidad de la Tarjeta de Crédito Óptima Inbursa es de 650 pesos.
Requisitos para contratar la Tarjeta de crédito Óptima
- Antigüedad laboral mínima de un año
- Solicitud vigente llenada correctamente
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
Otro beneficio de la Tarjeta de Crédito Óptima Inbursa es que se puede contratar en línea, es decir que los usuarios pueden solicitar y obtener esta tarjeta de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de acudir físicamente a una sucursal bancaria.