El pasado mes de noviembre se realizó el Buen Fin 2021, en el cual hubo ofertas en una gran diversidad de artículos, y una de las ventajas del programa es que se sortean premios por haber compadro con tarjeta de crédito o débito.
Para entrar en el Sorteo del Buen Fin 2021 no es necesario realizar un registro, pues, luego de que compraste mercancía con un valor mínimo de 250 pesos, se registra automáticamente tu participación.
“Participarán las personas físicas (tarjetahabientes) que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras y demás entidades (instituciones participantes) que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca cuando se pueda identificar al tarjetahabiente titular, de acuerdo a las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Redes de Medios de Disposición emitidas por el Banco de México”, explicó el sitio Sorteo El Buen Fin.
- Las operaciones de compra que participan son aquellas que se realizaron con medios de pago electrónicos participantes a partir de un monto de 250 pesos, durante los días del 10 al 16 de noviembre de 2021
- El registro de las operaciones de compra que participan en el Sorteo, se integrará de manera automática
¿Cómo saber si gané en el sorteo del Buen Fin 2021?
Primero debes entrar al sitio www.gob.mx/sorteoelbuenfin y luego ir a la pestaña de “Consulta si eres ganador”, posteriormente te pedirá los siguientes datos:
- Tarjeta participante y número, en caso de ser cliente
- RFC del comercio registrado, en caso de ser comercio
- Ingresar una clave
Si eres tarjetahabiente, puedes ganar un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios que van desde 500 pesos hasta los 20 mil pesos.
Si eres comercio puedes ganar un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, equivalente a una bolsa de 100 millones de pesos.
- Tienes hasta el 24 de diciembre para saber si ganaste algo en el sorteo
“Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra, en ambos supuestos, éstos serán pagados antes del 24 de diciembre”.