Este viernes 5 de enero, se confirmó el fallecimiento del empresario regiomontano, Carlos Bremer, a los 63 años de edad, quien, entre otras hazañas, fue figura en el programa Shark Tank México.
Esto después de que, apenas el pasado 2 de enero, tuvo complicaciones en su salud al sufrir un preinfarto en su oficina ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, situación que lo llevó al hospital.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿Quién era Carlos Bremer?
Carlos Bremer nació en Monterrey, Nuevo León, el 1 de junio de 1960. Era un empresario regiomontano que se describió como el soldado de la educación y el deporte de México.
Estuvo casado con Adriana Ibarra de Bremer y tiene 4 hijos.
En 1979, a los 19 años, entró a trabajar a la Casa de Bolsa de Grupo Banpaís.
A sus 25 años, junto con otros empresarios, fundó Ábaco Casa de Bolsa.
En 1993, creó la empresa Value Grupo Financiero, de la cual era presidente y director general.
Presidió la Fundación Butaca-Enlace, que busca impulsar estudiantes para obtener buenas calificaciones compaginadas con un estilo de vida saludable a través de actividades deportivas.
La imagen de Bremer se popularizó entre los emprendedores de México con sus participaciones en el programa de televisión Shark Tank, en su versión nacional.
Amigo de Luis Miguel
El empresario regiomontano es conocido también por su amistad con el cantante Luis Miguel, a quien apoyó en diferentes momentos de su carrera, como cuando el “Sol” regresó a los escenarios en el año 2023.
En su momento, señaló que estuvo en pláticas con “Luismi”, detallando que se estaba preparando, “con todo”, para dar conciertos de nuevo. En ese entonces, explicó que estaban previstos 200 shows.