El furor y amor por los gatos ha incrementado de manera considerable, pues no sólo se consideran como mascotas, tal es el caso de Mao Mao, una pequeña gatita que es modelo de automóviles.
Todo empezó cuando su compañero humano, identificado com Zheng, habitante de la ciudad de Chongqing, China, decidió integrar al animalito en un evento automovilístico sin pensar que la vida les cambiaría a los dos desde entonces.
Valiéndose del amor que la gente le tiene a los animales y particularmente de los gatos, la idea de posar sobre los modelos que se exhibieron entonces fue bien recibida por los asistentes.
Como era de esperarse, las personas sacaron sus celulares y comenzaron a tomar fotos y videos de la gatita, que sin saber lo que pasaba, recibió flashes, palabras amables y cientos de caricias. Este sería el debut de Mao Mao como toda una modelo.
Al ver la reacción de los asistentes, Zheng no lo pensó más y decidió echar a andar la carrera de modelo de su gatita.
Mao Mao, la gatita que ha incrementado sus ganancias
El dueño le realizó un corte de pelo bastante coqueto, le confeccionó ropa y finalmente se puso en contacto con diversas marcas automotrices para ofrecer los servicios del felino.
El resultado superó sus expectativas, pues al parecer, la pequeña Mao Mao se da el lujo de participar en hasta 4 eventos por mes. Además, la gatita llega a cobrar de 700 a mil 400 dólares por cada evento, por lo que se ha vuelto famosa y ha incrementado sus ganancias.
- Aquí puedes ver a la famosa gatita Mao Mao: