La popularidad por James Bond ha crecido con el paso de los años, tanto que ya puede presumir su nuevo reloj.
Este objeto de colección, de la marca OMEGA, es un Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition que seguramente sorprenderá a los fans del agente 007.
Este nuevo lanzamiento es una celebración a la asociación que han tenido, desde 1995, OMEGA y James Bond.
El nuevo reloj presenta una caja de 42 mm hecha en platino-oro, con una placa del mismo material sobre el costado, grabada con el número de edición. El mismo material es también utilizado en el broche pulido y cepillado de la correa de piel negra.
En el modelo destacan detalles únicos como un bisel negro de cerámica con la escala de buceo en platino en relieve positivo, así como una carátula en esmalte negro, con un diseño en espiral simulando el cañón de pistola trabajado en oro blanco.
Este reloj también incluye un número 50 escondido dentro de la SuperLuminova del indicador de las 10 horas, una referencia para marcar el 50 aniversario de la película On Her Majesty´s Secrete Service.
También sobre la carátula, se puede encontrar el logo 007 a las 7 horas. Sobre la escala de minutos en esmalte blanco, así como elementos en oro blanco, incluidas las manecillas, índices y el escudo de armas de la familia Bond a las 12 horas.
Al reverso del reloj, se revela un segundo escudo de armas de la familia, que ha sido grabado a láser y rellenado con platino sobre el fondo de cristal de zafiro.
¿Cuánto cuesta el reloj de James Bond?
De acuerdo con OMEGA, su cautivador efecto final se completa con un grabado hecho a mano al más fino detalle. A través del cristal, se puede espiar el calibre OMEGA Co-Axial Master Chronometer 8807, certificado con los estándares más altos de precisión, desempeño cronométrico y resistencia magnética.
De acuerdo con la compañía, tiene una garantía de cinco años y su precio ronda los mil 200 pesos mexicanos.