La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es una nueva opción en el mercado que rápidamente se ha colocado como una herramienta que permite llevar las finanzas personales a un nivel superior gracias a sus beneficios excepcionales.
Única tarjeta del mercado en devolver parte de los intereses pagados
La nueva Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima destaca por ser la única en el mercado que ofrece a sus usuarios la devolución del 20 % de los intereses pagados, al realizar puntualmente al menos el pago mínimo durante tres meses consecutivos, lo que representa una ventaja sin precedentes en el mundo financiero.
Otros beneficios exclusivos de la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima
- Programa de Recompensas: Cada gasto que se hace con este instrumento financiero participa en el programa de recompensas. Acumula 2 Puntos Inbursa por compras en el extranjero y boletos de avión, 1.5 puntos en restaurantes y hoteles, y un Punto Inbursa en todas las demás compras.
- Viaja con estilo y libertad: Los Puntos en Aeroméxico Rewards permiten explorar más allá de las fronteras. Se pueden canjear los puntos por boletos en Aeroméxico y otras aerolíneas como Aeroplan, Flying Blue y LifeMiles.
- Club de descuentos y seguridad en las compras: La tarjeta brinda miles de descuentos especiales en una amplia red de establecimientos comerciales, desde restaurantes hasta gimnasios. Además, la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima brinda seguridad en cada paso con un conjunto de seguros y asistencias que incluyen liberación de saldos por fallecimiento, protección contra robo o extravío, protección de precio, protección de compras, garantía extendida, seguro de alquiler de vehículo, seguro de accidentes en viajes, seguro por muerte accidental y seguro de gastos funerarios por accidente.
- Cuidado de la salud: La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima te permite cuidar tu salud. Con el Programa de Lealtad Star Médica brinda acceso a servicios médicos de calidad en la Red de Hospitales Star Médica.
- Membresía familiar Medicall Home: Ofrece asistencia médica durante los 12 meses del año, así como descuentos en consultas con médicos especialistas, estudios de laboratorio y hospitales.
Obtener tu Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es un proceso sencillo y te permitirá disfrutar de todos sus beneficios y ventajas por una anualidad de 650 pesos, distribuida en 3 cómodos cobros mensuales.
La Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima es la herramienta perfecta para llegar a un nuevo nivel financiero.