En la actualidad el uso de las tarjetas de crédito es indispensable para hacer todo tipo de compras, desde ir a la tiendita hasta viajar al extranjero; en ese sentido Inbursa lanzó la Tarjeta de Crédito Óptima que destaca entre las demás gracias a sus beneficios, entre ellos regresar a los usuarios una parte de los intereses que pagan.
Esta nueva tarjeta destaca por ser la única en el mercado que ofrece a sus usuarios un porcentaje de los intereses pagados. Al realizar puntualmente el pago mínimo durante tres meses consecutivos, los titulares recibirán el 20% de los intereses pagados, lo que representa una ventaja sin precedentes en el mundo financiero.
Además de esta característica distintiva, la Tarjeta de Crédito Óptima Inbursa ofrece un atractivo Programa de Recompensas que permite a los usuarios acumular puntos por cada dólar americano facturado. Estos puntos pueden canjearse por diversos beneficios, incluyendo Puntos Aeroméxico Rewards, Vuelos y Hospedajes.
Para aquellos preocupados por su bienestar y el de su familia, la tarjeta incluye una Membresía MedicallHome para el titular, esposa y 3 hijos menores de 25 años la cual brinda precios preferenciales en consultas médicas generales, de especialidades y a domicilio; un Check up anual sin costo para el titular; asistencia médica 24/7, servicios odontológicos y oftalmológicos con descuento; un estudio especializado anual para el titular; además de descuentos y promociones en laboratorios clínicos.
La Tarjeta de Crédito Óptima brinda a sus usuarios acceso a una serie de protecciones que incluyen Protección de Precio, Protección de Compra, Garantía Extendida y Seguro de Alquiler de Auto.
La tarjeta Inbursa Óptima es marca American Express lo que otorga beneficios exclusivos que incluyen descuentos y ventajas en socios como Booking.com, Loungebuddy, RED by DUFRY, Sixt Rent a Car, Bloomingdales y más.
Otro aspecto importante a considerar es la conveniencia de la contratación en línea de la Tarjeta de Crédito Inbursa Óptima. A través del sitio web www.inbursa.com:4474/optima/CM, los usuarios pueden solicitar y obtener esta tarjeta de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de acudir físicamente a una sucursal bancaria.
De esta manera, Inbursa ofrece la Tarjeta de Crédito Óptima como un producto financiero único en el mercado, que busca optimizar el dinero de sus usuarios bajo el lema “¡Inbursa optimiza tu dinero!”.