El próximo Super Bowl 2021 ya casi llega, los fanáticos del futbol americano se preparan para disfrutar tanto del juego como de diversos alimentos, por ello, la compañía de hamburguesas Burger King México lanzó, por tiempo limitado, una especial para la fecha.
La nueva hamburguesa es denominada Guacamole Crunch King y es exclusiva para el mercado mexicano, cuenta con 2 porciones de carne 100% de res mexicana, acompañada con guacamole hecho con aguacate hass, tocino, cebolla y queso.
El director de marketing de Burger King México aseguró que la hamburguesa ofrece un nuevo sabor, ideal para los amantes del aguacate.
“Con la nueva Guacamole Crunch King ofrecemos un nuevo sabor que hemos diseñado, en exclusiva, para el mercado mexicano, ideal para los amantes del aguacate y sin duda, el mejor complemento para disfrutar del Super Bowl este domingo. Queremos invitar a todos a probar la nueva Guacamole Crunch King a través de AutoKing, o bien mediante el servicio a domicilio”.
- Para disfrutar el juego dominical es buena opción si es que no te gusta preparar botanas
El Super Bowl 2021
La cuenta regresiva para el Super Bowl 2021 de la NFL dio inicio el lunes con un inédito bajo perfil debido a la amenaza de la pandemia de coronavirus, que impide la presencia de las multitudes que suelen rodear el gran espectáculo deportivo estadounidense.
A seis días de que los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady intenten destronar el domingo a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, jugadores de ambos equipos participaron el lunes en unas conferencias de prensa totalmente diferentes a lo habitual.
En lugar de subirse a un gran escenario en un estadio abarrotado de aficionados, con música rock y pirotecnia, las estrellas del futbol americano respondieron esta vez a las preguntas vía internet, sin siquiera ver las caras de los periodistas, con cada equipo resguardado en sus propias instalaciones.
- “Un día de medios loco. Estoy sentado aquí en una sala vacía. Es muy diferente a las otras nueve experiencias”, reconoció Tom Brady, de 43 años, quien jugará su décimo Super Bowl en busca del séptimo campeonato.