Si eres ingeniero mecánico, eléctrico o industrial y quieres mejorar tus ingresos, el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó diversas ofertas de empleo para laborar en Estados Unidos.
Una de las vacantes que publicó está dirigida a aquellos ingenieros que estén interesados en trabajar como ingenieros de mantenimiento, para lo cual se requiere que tengas la habilidad de llevar a cabo reparaciones mecánicas o eléctricas y con experiencia de entre 2 y 3 años.
¿Qué funciones y actividades vas a desempeñar?
Entre las funciones y actividades a desempeñar como ingeniero en mantenimiento, serás el encargado de la reparación, ajustes y mantenimiento del equipo industrial de la empresa, como mezcladoras, bandas de alimentación de arena y piedra, tornillos y robots usados en líneas de producción automatizadas.
¿Qué horario tendrás y qué requisitos piden?
El trabajo que la empresa contratante ofrece como ingeniero es de lunes a viernes de 06:00 a 15:00 horas y las horas extras se pagan después de haber laborado 8 horas al día. Entre los requisitos para obtener esta plaza laboral están:
- Tener al menos carrera técnica
- Dos a 3 años de experiencia como ingeniero de mantenimiento
- Inglés básico
- Tolerancia a la presión
- Capacidad para trabajar en equipo
- Calidad en el trabajo
¿Qué ofrece la empresa como ingeniero de mantenimiento?
- Salario aproximado de 65 mil pesos mensuales.
- Descanso en días feriados
- Seguro de atención dental
- Seguro de consultas médicas
- Seguro de vida
- Planes de pensiones
- Servicio de comedor
- Bonos
- Contrato por tiempo indeterminado
- TE PUEDE INTERESAR: Ford inaugura sede en México con inversión de 260 millones de dólares
¿Dónde registrarte para obtener este empleo?
El proceso de reclutamiento para la plaza de ingeniero de mantenimiento inicia el 21 de noviembre de 2022 en este enlace del Portal del Empleo. Debes hacerlo antes del 19 de noviembre para que revisen tu CV y experiencia. Si pasas ese filtro serás entrevistado y si eres seleccionado finalmente firmas tu contrato. Te deseamos mucha suerte.