Una nueva empresa Fintech, que usa la tecnología para ofrecer servicios financieros, ayudará a que puedas invertir en compañías como Disney, Netflix y Apple con solo 30 pesos.
Identificada como “Flink”, esta empresa Fintech permite que los inversionistas primerizos puedan participar en tiempo real en la Bolsa de Nueva York y participar en empresas de la talla de Amazon, Tesla y Coca-Cola.
Estamos en una situación especial. Es momento de que las nuevas generaciones y la gente que quiera ver por su futuro empiece a tomar decisiones. Somos una empresa que está creando servicios financieros que buscan proveer acceso a productos a los que no habían tenido”.
Sergio Jiménez, CEO de Flink.
De acuerdo con el CEO, Flink ayuda a hacer depósitos y tener una cuenta de débito a través de una tarjeta que se acepta en una gran cantidad de servicios y negocios, y sirve para administrar el dinero de forma inteligente a través de un presupuesto mensual.
¿Cómo funciona Flink?
Lo único que se necesita para abrir una cuenta en esta plataforma es ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente y un smartphone.
El usuario, que recibe el apodo de flinker, puede abrir una cuenta con solo 100 pesos y con esa cifra, empezar a designar inversiones de 30 pesos mínimos en las diferentes empresas en las que decida invertir.
El flinker podrá revisar sus transacciones en tiempo real a través de la app e ir formando una cartera de inversiones con las empresas que le llamen la atención.
Por ejemplo, en una inversión de 30 pesos, nosotros cobramos .05 centavos. No hay tope de inversión, pero el foco de nuestro producto es incluir a personas que nunca han invertido. Para eso hemos simplificado la información que se muestra de las acciones, sin tantos indicadores y sin tanto ruido para que la gente se sienta cómoda al invertir”.
Sergio Jiménez, CEO de Flink.
Flink no cobra por manejo de cuenta
El CEO de Flink recalcó que no se cobra ningún tipo de manejo de cuenta, pues lo que se planea es que más gente conozca la plataforma y empiece a invertir.
“Tenemos gente que está probando la plataforma y hace una pequeña inversión para ver cómo se comporta. No tenemos ningún problema con esto, ya que no cobramos ningún tipo de manejo de cuenta, solo una pequeña comisión que es la más baja del mercado a la hora de comprar y vender acciones”, afirmó el CEO de Flink.
Con información de Agencias