La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) sabe que el amor es el motor que une, transforma y que nos hace ser mejores,por eso presentó la iniciativa “El Amor Multiplica” con la que busca sumar esfuerzos para hacer la diferencia en el país.
La iniciativa reconoce cada acción positiva por México como una pieza que transforma y multiplica, por eso busca crear un movimiento que le de voz a todas las personas que con pequeñas acciones generan grandes cambios.
A través de “El Amor Multiplica”, la IMCC busca que ciudadanos, organizaciones y autoridades se conviertan en agentes de cambio, planteando y formando parte de actividades como la rehabilitación de espacios públicos, limpiezas de playas y cuerpos de agua, capacitaciones para emprendedoras, y proyectos de economía circular.
La iniciativa “El Amor Multiplica” está basada en cuatro ejes: impulso del talento femenino, bienestar de las comunidades, cuidado del agua y cultura del reciclaje.
“El amor es un sentimiento que une, transforma y nos motiva a ser mejores, porque cuando trabajamos juntos, sabemos que grandes cosas pasan. Hoy, como desde hace 95 años, invitamos a todos los mexicanos a unirse a este movimiento”.
Sergio Londoño, VP de asuntos públicos, comunicación y sustentabilidad para Coca-Cola México
La Industria Mexicana de Coca-Cola busca sumar nuevas acciones; al día de hoy han impulsado a más de 180 mil mujeres y emprendedoras con programas de desarrollo, promueven el bienestar comunitario de la mano de Fundación Coca-Cola, generan más de 100 mil empleos directos y más de 1.3 millones indirectos, se han convertido en el principal reciclador del país, procesando 85 mil toneladas de PET al año. Asimismo trabajan para devolver a la naturaleza el 100% del agua que utilizan en la elaboración de sus productos.
A través de este movimiento la IMCC logrará la red de compromiso más grande de México.