No habían pasado ni 15 segundos de la entrada de Cristiano Ronaldo a la sala de conferencia de prensa, cuando el jugador de futbol se mostró molesto y retiró dos botellas de Coca-Cola que se encontraban frente a él en la sala del Puskas Ferenc Stadium, de Budapest.
La estrella del balompié retiró las dos botellas de refresco y tomó una botella de agua en señal de aprobación al líquido vital, acción que ha costado pérdidas millonarias para la importante compañía de refresco.
¿Cuánto perdió Coca Cola?
Tras lo que hizo Cristiano Ronaldo, las acciones de la popular e importante compañía se desplomaron. A la apertura del mercado bursátil en Europa, Coca-Cola cotizaba cerca de los 56.10 dólares por acción.
Sin embargo, cuando salió Cristiano Ronaldo y retiró las botellas de la refresquera, en claro gesto de desaprobación, las acciones se cayeron dramáticamente alcanzando un mínimo de 55.22 dólares por acción.
En términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. La acción de Cristiano Ronaldo al retirar las botellas de refresco representa unas pérdidas totales de 4 mil millones de dólares, según el diario español El País.
El desaire de Cristiano Ronaldo
El pasado lunes, la estrella del futbol internacional sostuvo un encuentro con medios de comunicación, lo que coincidió con la apertura de la sesión en Wall Street. No fue hasta horas más tarde que el video se viralizó en redes sociales, en donde los cibernautas no han parado de compartir el material, el cual le costó la pérdida millonaria a la refresquera.
Cristiano Ronaldo, a favor de lo saludable
Cristiano Ronaldo se ha pronunciado públicamente contra la comida chatarra y el exceso de grasas y azúcares en la dieta de los niños. Incluso, en entrevistas que ha concedido, ha hablado de lo estricto que es con su hijo en el tema de la alimentación.
“Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”.
Cristiano Ronaldo.