Después de 4 meses de nacida, Ana Victoria fue presentada a sus familiares a través de una cabina móvil.
“Ahora sí que es respetando una súper distancia y no hay ningún inconveniente, entonces súper recomendable, está muy a gusto es como si estuvieras en tu cuarto y ya pasan a saludar a tu bebé”.
Fabiola González, mamá de Ana Victoria.
Sin trasladarse y con medidas sanitarias, esta bebé utilizó una creación regia, se trata de la “Baby Cabin Parade”, la cabina móvil de bebés, montada en la parte trasera de una camioneta.
La idea surgió junto con el nacimiento de la hija de su creador.
“Nace de que mi hija nace el 23 de junio, y unos días antes estábamos viendo, no iba a poder mi abuelita de 95 años asistir a verla al hospital, entonces desarrollé esta idea para que mi abuelita pudiera verla”.
Ernesto, creador del Baby Cabin Parade.
La cabina está hecha de madera, melamina y acrílico, cuenta con un filtro antiviral. Además, es sanitizada previó a la presentación del bebé.
“Con todos los líquidos desinfectantes, tenemos el cristal, viene con clima, está climatizada y viene con la decoración básica de cuadros y repisas”.
Ernesto, creador del Baby Cabin Parade.
También cuenta con micrófono y bocina para comunicarse entre el interior y exterior de la cabina, de esta forma los familiares y amigos, desde su auto, pueden conocer a la nueva integrante de la familia.
“Es una oportunidad que la puedas hacer y que te sientas súper feliz de que conozcan a tu bebé”.
Fabiola González, mamá de Ana Victoria.
También agregaron al servicio fotógrafos y adornos conmemorativos del momento. La Baby Cabin Parade ya tiene más de 40 citas programadas para los próximos meses en el área metropolitana de Monterrey.