El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó sobre la realización del sorteo del Buen Fin 2023, con una bolsa acumulada de 500 millones de pesos en premios.
¿Quiénes pueden participar en el sorteo del Buen Fin 2023?
El SAT explicó que la participación en el sorteo es libre, gratuita y sin obligación de compra de algún boleto. Además, los consumidores no deben realizar ningún procedimiento especial.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Aliste las compras! Revelan fechas del Buen Fin 2023]
El administrador de Servicios Tributarios, René Guzmán Pérez, explicó que 100 millones de pesos serán repartidos entre los negocios y los otros 400 restantes entre los consumidores.
¿Cómo participar en el sorteo del Buen Fin 2023?
El SAT detalló que en el sorteo del Buen Fin podrán participar todas las personas físicas, en este caso tarjetahabientes, que realicen compras con tarjetas de crédito y/o débito emitidas en México.
- Las compras que participan son aquellas con un monto mínimo de 250 pesos y cuyo pago sea con tarjetas bancarias, durante los días del 17 al 20 de noviembre.
- Es importante señalar que los establecimientos participantes tendrán que estar registrados en el siguiente portal: https://www.elbuenfin.org/
- No es necesario registrar los tickets en ningún sitio, ya que el registro de las compras se integrarán de forma automática en una base de datos.
- No olvides consultar las bases y condiciones para participar en el sorteo.
- Las compras realizadas tendrán que ser únicamente con tarjetas de crédito y/o débito emitidas en México.
- Los ganadores serán publicados después de la primera semana de diciembre en la siguiente página: https://failover.www.gob.mx/mantenimiento.html
¿Quién organiza el Buen Fin?
El Buen Fin es un programa a cargo de la Secretaría de Economía, que tiene el objetivo, desde 2011, de incentivar y fomentar el comercio formal en México.
El sorteo del Buen Fin 2023 es organizado por el Gobierno federal, con el propósito de impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el uso de pagos electrónicos.