Para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no te corte la luz porque se te olvidó pagar el recibo de este mes, existen varios métodos para cumplir con el trámite, incluyendo la opción del pago domiciliado.
¿Cómo domiciliar el pago de tu recibo de la CFE?
Si estás interesado en tramitar el pago domiciliado de tu recibo de la CFE, en Unotv.com te explicamos cómo lo puedes hacer.
- Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación CFE Contigo, disponible para dispositivos iOS y Android.
- Una vez que entras a la app, elige la opción que dice “domiciliar pago”.
- En esta parte te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que quieres realizar los pagos domiciliados cada mes.
[TE PUEDE INTERESAR: Las tres obligaciones que tienen todos los asalariados con el SAT]
Como podrás darte cuenta, es bastante sencillo activar esta opción desde la aplicación oficial, solamente no olvides que para realizar el pago debes tener saldo suficiente en tu tarjeta.
¿Qué es el pago domiciliado?
El pago domiciliado son los cobros que tu proveedor realiza automáticamente con cargo en una tarjeta bancaria en una fecha determinada y con tu previa autorización.
Entre las ventajas destaca el pagar a tiempo sin tener que preocuparte por hacer la transferencia o acudir a la sucursal, así evitarás recargos por pagos tardíos y afectaciones a tu historial de crédito.
Además de la CFE, hay otros servicios que puedes saldar con el pago domiciliado. Puedes acudir a tu banco a solicitar la domiciliación del servicio que quieras pagar bajo este esquema.
Aunque también tienes la otra opción de ir con tu proveedor y pedirle directamente que te de alta.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]