Por trozos de metal en botellas, Coca-Cola retira miles de productos Fanta, Sprite y MezzoMix
Por la presencia de pequeños trozos de metal en su interior, Coca-Cola Austria inició una campaña de retiro de miles de botellas de 500 mililitros de los productos Coca-Cola, Fanta, y Sprite (de diferentes sabores) y MezzoMix que fueron distribuidas a establecimientos.
[¡La jornada electoral de EU en Uno TV! Sintoniza nuestro programa especial el 5 de noviembre a partir de las 15:00 horas]
Se trata de una alerta de protección del consumidor para evitar consumir productos de la marca Coca-Cola en su presentación de 500 mililitros de los siguientes productos:
- Coca-Cola
- Coca-Cola Zero
- Coca-Cola Zero Limón
- Coca-Cola Zero Sugar Zero Caffeine
- Coca-Cola Ligth
- Fanta
- Fanta Orange
- Fanta Orange Zero
- Fanta Lemon Zero
- Fanta Exotic Zero
- Sprite
- Sprite Zero
- MezzoMix
Las botellas que pueden contener pequeños trozos de metal, debido a un error técnico de producción, tienen una fecha de caducidad entre el 4 de febrero y el 12 de abril de 2025 y además se pueden identificar por el código WP debajo la fecha impresa.
“Por este motivo, retiramos del mercado los productos mencionados anteriormente como medida de precaución, en estrecha colaboración con las autoridades austriacas. Todos los demás tamaños de envases y embalajes u otras marcas no se ven afectados por este retiro del mercado“, dijo la compañía para su mercado en Australia.
Los consumidores pueden devolver dicho producto a los establecimientos de alimentación austriacos para obtener el reembolso del precio de compra, incluso sin presentar el comprobante de compra.