Las comas y los puntos parecieran ser un problema muy común que se presenta en el Buen Fin, pues el mal acomodo de estos signos de puntuación ha llevado a las tiendas a tener problemas con los consumidores. Tal es el caso del supermercado Aurrera que ofreció una pantalla en 10 pesos.
En redes sociales circula un video en el que un usuario indica que la reconocida cadena de tienda de autoservicio ofertaba una pantalla inteligente de la marca Pionner de 58 pulgadas con definición 4K por menos de 11 pesos.
La oferta fue detectada en la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en la Plaza Mexiquense, en Tecamac, Estado de México, en donde el usuario identificado como Eddier Contreras asegura que la mala puntuación del precio del producto marcaba un costo de 10.990.00 pesos.
El asunto fue capturado por el mencionado cliente, quien solicitó al personal de la tienda ayuda para efectuar la compra con el precio que se lee en la etiqueta, argumentando que las cifras en miles deben indicarse con una coma como sucedió con otros productos que se encontraban en el anaquel.
Le pidieron salir de la tienda
Ante la incertidumbre, el usuario pidió hablar con la gerente de la tienda, misma que indicó al consumidor que podría llevar el caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para encontrar una solución a la venta de este producto, al tiempo que indicó que “por procedimiento de Walmart, no se lo podemos vender”.
Además, la empleada de Aurrera indicó al consumidor que no podía grabar en el interior de la tienda al ser propiedad privada y violar los términos de privacidad de la misma, por lo que pidió al cliente abandonar el punto de venta.