Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sufrió un accidente carretero junto a otros colaboradores, la tarde de este domingo en el estado de Chiapas.
A través de un breve comunicado, el IMSS informó que el accidente se registró después de una gira de trabajo, realizada por Zoé Robledo, en el estado de Chiapas.
Al momento del accidente, Robledo Aburto era acompañado por un colaborador y el conductor del vehículo, quienes sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, conocido como la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.
El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.
Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas, aunque aun no se tiene un reporte detallado.
El personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.
Zoé Robledo padeció COVID-19
El pasado mes de junio, el director General del IMSS anunció que resultó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, por lo que se mantuvo en aislamiento preventivo en su domicilio, justamente después de haber realizado una gira por el sureste del país.
Tras 15 días de aislamiento y supervisión médica, Zoé Robledo informó que dio negativo a una nueva prueba de coronavirus COVID-19, por lo que retomó sus actividades cotidianas.
Con información de Agencias.
Te puede interesar:
Guarderías del IMSS reabrirán según indiquen autoridades estatales
Las reaperturas del servicio de guardería del IMSS se realizarán en armonía con la postura de las autoridades estatales; informaron este fin de semana representantes del instituto.
¿Te quedaste sin trabajo? Mantén así cobertura del IMSS para tu familia
Al hacer este trámite, el Instituto Mexicano del Seguro Social permite a un ex trabajador y a su núcleo familiar que continúen con la cobertura en materia de salud.
¿Cuáles son los mejores cubrebocas? IMSS te dice
Sabías que según el IMSS los mejores cubrebocas son los que preparas tú mismo, pero ojo, debes hacerlos con estas recomendaciones