La responsable del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, hizo oficial su registro como precandidata del PAN a la Presidencia de México rumbo a las elecciones de 2024.
Xóchitl Gálvez se registra como precandidata presidencial del PAN
En la sede del PAN, la senadora agradeció al líder del partido, Marko Cortés, por apoyarla en el proceso para buscar la Presidencia de la República.
Asimismo, la líder del Frente Amplio por México, quien estuvo acompañada por sus hijos, señaló que su objetivo es el cambio y la transformación del país.
“Muchas gracias. Me queda claro que lo que viene es una tarea dura, pero tengan la certeza que lo vamos a lograr juntos. Tengan la certeza que vamos a cambiar a este país”, dijo Xóchitl Gálvez.
Santiago Taboada y Lía Limón, quienes buscan la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, expresaron su apoyo a Xóchitl Gálvez.
[TE PUEDE INTERESAR: Xóchitl Gálvez solicitará licencia al Senado la próxima semana para iniciar precampaña rumbo a 2024]
Los legisladores Julen Rementería, Kenia López y Jorge Romero, así como Margarita Zavala, también estuvieron presentes en el registro de la ahora candidata presidencial.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Xóchitl Gálvez afirmó que “las mujeres no deben ser vistas en la política como un tema de paridad, sino como una posibilidad, capacidad, talento y que tienen las mismas posibilidades que los hombres”.
“Avanzamos en esta batalla”: Xóchitl Gálvez agradece al PAN
A través de su cuenta de Twitter, la senadora, quien se suma a la lista de mujeres que aspiran a la Presidencia del país, agradeció al PAN por elegirla como su precandidata.
“Gracias al Partido Acción Nacional (PAN) por abrirme las puertas como su precandidata a la Presidencia de México”, escribió Xóchitl Gálvez.
[NO DEJES DE LEER: Siempre me han visto como empresaria: Xóchitl con IP]
De igual forma, la que se convertirá en candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM) expresó su compromiso con México, afirmando que será un país seguro y con mayores oportunidades.
“Avanzamos en esta batalla por la libertad y la democracia. Vamos a construir el México seguro y con las oportunidades que nuestras familias merecen”, puntualizó la ahora candidata presidencial.