Twitter Premium fue una de las principales tendencias a nivel nacional debido a que, según los usuarios de la red social, la supuesta oferta de cuentas que daría beneficios exclusivos a los poseedores de las mismas es toda una falacia.
La tendencia Twitter Premium fue más una forma de mofarse de quienes creen en la existencia de las supuestas cuentas VIP, las cuales serían una versión Twitter en la que no podrías ver mensajes de política, publicidad, insultos de otras cuentas o cosas por el estilo.
El asunto es que todo surgió como una broma, sin embargo, hubo quien se creyó esta supuesta oferta y comenzó una protesta contra un pago por un servicio de ese tipo, convirtiendo en tendencia los comentarios sobre Twitter Premium.
Por otro lado, otros usuarios aprovecharon la tendencia para publicar memes o, simplemente, divertirse leyendo los comentarios de los usuarios que se quejaban por una cuenta de pago en la red social del pájaro azul.
En resumen, todo se trata de una broma en la que muchos usuarios de Twitter han caído y, como ya es costumbre, otros aprovecharon para entrarle al mame.
No obstante, también estuvo la parte que planteó la teoría de que, ante a la reducción de ingresos de la plataforma, esta buscaría soluciones “alternativas” para paliar un poco la situación, por lo que se preguntaban si en algún momento ¿Twitter Premium existirá?