El TEPJF determinó posponer la sesión que tenía prevista para el jueves 22 de abril en la que resolvería los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) habitualmente sesiona los miércoles, aunque por ser un caso trascendente, se prevé que la nueva reunión sea el lunes 26 de abril sin hora confirmada.
El caso de Félix Salgado Macedonio, está al cargo del magistrado Indalfer Infante Gonzales, pero no existen datos confirmados sobre el sentido del proyecto de sentencia.
Extraoficialmente, se sabe que el magistrado del TEPJF circuló entre sus compañeros un proyecto en el que propone confirmar la pérdida de registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero.
Cabe mencionar que, a Salgado Macedonio y a Raúl Morón les fue retirada la candidatura del partido Morena a los gobiernos de Guerrero y Michoacán, respectivamente, por el Instituto Nacional Electoral (INE).
De acuerdo con información que ha salido hasta el momento, en el caso de Raúl Morón, la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, quien está cargo del proyecto de sentencia, propondrá que se le regrese la candidatura al gobierno de Michoacán.
Aunque para Félix Salgado el pronóstico no es alentador por parte del magistrado del TEPJF.