Lizeth vivió días de incertidumbre: en plena pandemia recibió una noticia que cambió sus expectativas profesionales; estaba en una empresa de diseño gráfico, pero, debido a la crisis por la pandemia de COVID-19, su fuente de empleo decidió cerrar y, con ello, se quedó sin empleo.
En entrevista para Uno TV, Lizeth contó cómo es que pudo sortear esa difícil situación, sumado a que, además, se contagió de coronavirus.
“Yo estaba en una empresa de diseño gráfico […] conforme fue avanzando todo esto de coronavirus hubo un punto en que la crisis de la empresa ya estaba insostenible, entonces esta decidió cerrar y pues yo, obviamente, me quedé sin empleo”.
La buena actitud y ganas de salir adelante la llevaron a buscar una nueva oportunidad laboral, pero vino lo inesperado.
“Yo decidí no quedarme cruzada de brazos y decidí salir a buscar un nuevo empleo, con todos los cuidados, usaba cubrebocas, careta, guantes, gel antibacterial y cuando me era posible me lavaba las manos y a pesar de todos estos cuidados me contagié de coronavirus, fue una persona de un laboratorio a checarme y pues la prueba salió positiva”.
Pese a eso, no bajó la guardia, cumplió la cuarentena, protegió a sus padres al máximo y, después de 20 días, logró vencer al coronavirus.
“Afortunadamente, con todo el apoyo de mi familia y, siendo positiva día con día salí de esto, mejoré y salí librada”.
Volvió a ver la luz en materia de salud y también empleo. Hace un par de semanas la llamaron de una agencia de publicidad y, ahora, se siente contenta.
“Siento que la vida me dio una segunda oportunidad, todo se ha ido acomodando, ya tengo trabajo, estoy mejor, siento la necesidad de ser mejor persona, de hacer las cosas bien y de disfrutar cada momento de la vida”, finalizó
Te puede interesar:
Sobreviviente de COVID-19 a médicos: “Nunca se enfermen para que puedan ayudar”
Alicia es otro más de los casos que ha logrado ganarle la batalla al nuevo coronavirus (COVID-19); en Uno TV te contamos su historia.
Sobrevivientes de derrumbe en mina de Birmania aún sueñan con la fortuna
La mina de Birmania ya ha cobrado la vida de más de 150 personas, sin embargo algunos sobrevivientes aún sueñan con la fortuna.
Venció al COVID-19 y ahora dona plasma en Matamoros, Tamaulipas
Un empresario de Tamaulipas que estuvo enfermo y venció el COVID-19, ahora dona plasma para ayudar a otros pacientes a recuperarse.