El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, concluyó un acto público en Puebla ante decenas de ciudadanos que irrumpieran en un recinto donde rendía un informe.
“Yo entiendo que quisieran todos verme a mí que yo les atendiera personalmente porque todos tienen sus problemas, pero tenemos que buscar la manera de comunicarnos porque somos millones y desgraciadamente hay muchos problemas grandes y graves”, dijo.
“Ahora pues ya llegaron ustedes, son bienvenidos y ya terminamos nuestra reunión les van a atender a todos aquí va a quedarse el Secretario de Bienestar y la Secretaria de Seguridad, los dos van a quedarse aquí en este salón y les van a tender de todas sus preocupaciones, demandas y peticiones yo tengo que ir a Tlaxcala porque debo ir de pueblo en pueblo”, agregó.
Luego de unos minutos en los que la gente llegó hasta su lugar, López Obrador pidió silencio y explicó que seguirán entregando los apoyos para las personas damnificadas, en el estado apoyos por la producción porque perdieron cosechas y también enseres como camas, estufas y refrigeradores.
Además recalcó que se continuará con los programas sociales como apoyos a estudiantes y sembrando vida; además de enviar las dosis para que todos tengan la vacuna Covid.
“Se está ayudando a la gente como nunca; todo se entregará de manera directa sin intermediarios”.
TE PUEDE INTERESAR: En 2024 cancelaré mi Face y Twitter: esto dijo AMLO de su retiro
Así fue como irrumpió la gente:
AMLO: Trabajo 16 horas diarias sin descanso
Ante la presencia de la gente, el mandatario federal recalcó que hay que actuar pensando en que se atienda de manera colectiva.
“Si atendemos uno a uno no vamos a avanzar, no me va a alcanzar el tiempo trabajo 16 horas diarias sin descanso pero tengo que buscar la forma con mis apoyos que son los servidores públicos para atenderles a todos”.
TE PUEDE INTERESAR: “La estamos modernizando”: AMLO presume recorrido en refinería de Cadereyta
Desea que gente asista a ceremonia de 20 de noviembre
AMLO destacó que ahora que se termine la campaña de vacunación en el país se reanudarán los actos públicos.
“Ahora que terminemos de vacunar este fin de mes vamos a hacer los actos en las plazas públicas, ya quiero que el día 20 de noviembre, en el Aniversario de la Revolución llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”.
Es el segundo incidente en el que se ve envuelto López Obrador desde el pasado 27 de agosto, cuando un grupo de maestros impidió el avance de su caravana durante cerca de dos horas en Chiapas.