Ryan Reynolds confirmó que junto a Rob McElhenney son los nuevo dueños de un equipo británico de futbol llamado Wrexham AFC.
Este lunes el actor Ryan Reynolds, uno de los mejores pagados de Hollywood, confirmó que junto a Rob McElhenney son los nuevos dueños de un equipo británico de futbol llamado Wrexham AFC después de una oferta pública de adquisición ahora son los nuevos propietarios.
Desde el pasado mes de septiembre se informó que Ryan Reynolds estaba en conversaciones para invertir en el club de futbol de la Liga Nacional después de que la Junta de Fideicomiso de Partidarios de Wrexham votara para permitir la posible adquisición.
Los miembros de la junta del equipo votaron formalmente para aprobar la toma de control, con un abrumador 98.6% de miembros que la aprobaron: solo 26 de los 2 mil miembros votaron en contra, mientras que nueve se abstuvieron.
Reynolds y McElhenney presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust (WST) a principios de este mes, y sus planes incluyen una inyección de efectivo inmediata de dos millones de libras una vez completada la adquisición.
Reynolds describió a Wrexham, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, como un “gigante dormido” durante una llamada de Zoom con la WST este mes y dijo: “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”.
“Sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST“, dijo el club en un comunicado.
Wrexham AFC, apodado Los Dragones Rojos (The Red Dragons), es un club de fútbol de gales, perteneciente a la localidad de Wrexham, en el noreste del país. Actualmente compite en la Conference Premier de la vecina Inglaterra.
El club, que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional de 23 equipos, en la prensa británica aseguran que los dos actores están grabando un documental sobre esta nueva aventura, algo que ninguno de los dos desmintió.
Reynolds ha prometido a los hinchas del que podría ser su primer equipo de fútbol como copropietario que hará todo lo posible para asistir a los partidos que el Wrexham dispute en casa y, al margen de si gana o pierde, disfrutar posteriormente de una cerveza con aquellos que quieran conocerlo personalmente y debatir sobre el rendimiento de los jugadores.