Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, informó que fue dado de alta por su médico, luego de haber dado positivo hace 10 días en la prueba de COVID-19.
Ricardo Anaya compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter e informó que este lunes 2 de noviembre retomará sus actividades.
Anaya informó que “va a celebrar la vida con su esposa e hijos” tras recuperarse del COVID-19.
El ex candidato presidencial hizo un llamado a sus seguidores a seguirse cuidando del coronavirus pues “esta enfermedad sí está canija”.
Ricardo Anaya ya había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento e informando sobre su estado de salud, en donde reiteró que se encontraba siguiendo las recomendaciones de los médicos.
“Hoy quiero celebrar la vida con mi esposa y con mis hijos y mañana retomo actividades. Hay que seguirnos cuidando porque esta enfermedad sí está canija”, escribió Ricardo Anaya.
¿Positivo a COVID-19?
El pasado 22 de octubre, Ricardo Anaya informó haber dado positivo a la prueba de COVID-19 y manifestó tener síntomas leves por lo que estuvo aislado.
Ricardo Anaya informó su regreso a la vida pública
El 21 de septiembre, el ex candidato anunció su reincorporación a la vida pública y desde esa fecha, todos los lunes publicó un video en sus redes sociales cuestionando algunas acciones implementadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En el video, con duración de casi 7 minutos, Ricardo Anaya explicó cómo participaría para la nueva construcción del futuro de México y reflexionó sobre su experiencia como candidato presidencial, en la contienda electoral de 2018, cuando quedó en segundo lugar, atrás del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.